FORMACIÓN-CURSOS.

1.   TUTORÍAS. (Clases individuales). Las tutorías son clases particulares al estilo tradicional, en ellas el alumno está sólo con el profesor y pueden ser de cualquier asignatura, de apoyo educativo, de logopedia...
2.   Ocio infantil. (Inglés). Son clases para niños de edades cortas de 4 a 6 años. En este caso se enseña a los alumnos la lengua inglesa mediante juegos. El entretenimiento y el  aprendizaje está asegurado viendo los resultados que hemos obtenido.
3.   Apoyo escolar. (Primaria). Se trata de hacer un seguimiento de los contenidos que los alumnos trabajan en la clase ordinaria (colegio), reforzando y potenciando la adquisición de los contenidos tratados por la mañana. El alumno recibirá refuerzo educativo en aquellas asignaturas que lo necesite.
4.   Apoyo bilingüe. Pala alumnos que están en colegios bilingües tenemos estas clases que ayudan al alumno a adquirir el vocabulario propio de cada una de la materias que trabaja en el colegio en inglés.
5.   Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos formativos  y Acceso a la universidad:
a. Inglés.
b. Física y Química.
c. Matemáticas.
d. Otras.

Te preparamos en aquellas asignaturas que tengas mayor dificultad. Hacemos un seguimiento de los contenidos trabajados en el centro educativo reforzando aquellos contenidos en los que tengas mayor dificultad de aprendizaje.


6.   Accesos a ciclos de Grado Medio y Grado Superior. Te preparamos las asignaturas que necesites para el examen de acceso a ciclos de grado medio y superior, te orientamos sobre las pruebas y te informamos de los plazos.
7.   Preparación PET, KET, FCE, CAE y LOS NIVELES DEL TRINITY. Preparamos, además de las clases de inglés para todos los niveles educativos, las pruebas de los distintos niveles que acreditan la formación en inglés y que se exigen en las condiciones de acceso a oposiciones y otros trabajos.
8.   Logopedia. Ayudamos a tu hij@ a superar dificultades en la pronuciación de la R, lectoescritura, dificultad de aprendizaje, dislalia, grafomotricidad.
Clases individuales y con múltiples combinaciones en grupos reducidos. Pregunta nuestras condiciones.
 
INFÓRMATE EN LOS TELÉFONOS: 680288371 y 910831334.

1 comentario: